Noticias

Una verdadera fiesta se vivió este sábado en la largada simbólica de la edición XLVII del Transchaco Rally.

04-07-2022

El Rally del Chaco 2022 se correrá desde este viernes 8 de julio y contará con 589,5 kilómetros de tramos cronometrados, distribuidos en 21 pruebas especiales. La carrera en total tendrá 2.132 de recorrido en el territorio occidental paraguayo.

Se cumplió este sábado con la largada simbólica de la edición número 47 del Transchaco Rally, la máxima competencia automovilística del Paraguay. La actividad se llevó a cabo en Plaza Madero de Luque.

 

Entre las principales atracciones estuvieron los siempre candidatos: Diego Domínguez (VW Polo R5), Didier Arias (Skoda Fabia Rally2 EVO), Alejandro y Marco Galanti (Toyota Etios), Víctor Itor Galeano (Skoda Fabia R5).

Además de los habituales protagonistas como el caso de Gustavo Saba (VW Polo R5), Augusto Bestard (VW Polo R5), Miki Zaldívar (VW Polo R5), entre otros.

Son 66 los competidores confirmados, con las tripulaciones de autos históricos (22), que dieron una vuelta por la rampa del shopping, pasando por la autopista Silvio Pettirossi hasta el aeropuerto y se dirigieron al Shopping del Sol, en un recorrido a velocidad de calle que los fans pudieron disfrutar.

El Rally del Chaco 2022 se correrá desde este viernes 8 de julio y contará con 589,5 kilómetros de tramos cronometrados, distribuidos en 21 pruebas especiales. La carrera en total tendrá 2.132 de recorrido en el territorio occidental paraguayo.

ABRE CAMINOS. Ante la superposición de competencias del primero, el encargado de dar inicio a la competencia en suelo chaqueño será Augusto Bestard que finalizó en la segunda posición.

fuente del Mapa: https://www.facebook.com/TranschacoRallyOficial

Mapa Oficial Transchaco Rally 2022

Fuente:https://d10.ultimahora.com/calor-y-color-la-largada-simbolica-del-transchaco-rally-2022-n3010112.html

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...